Resolución de Alcaldía N.° 016-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 016-2024-MPHi-A

19 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR Y CONSTITUIR LA PLATAFORMA DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI, en cumplimiento de la Ley N° 29664-Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, su Reglamento y la Resolución Ministerial N° 180-2013-PCM, y en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que el grupo de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huari constituida en el artículo primero de la presente resolución, asumirá las funciones establecidas en la Ley N° 29664-Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, su Reglamento y la Resolución Ministerial N° 180-2013-PCM, en virtud a los lineamientos para la constitución y funcionamiento de cada una de las instituciones.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Jefa de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil NOTIFICAR la presente Resolución a través de la Secretaria Técnica, a los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huari, con las formalidades establecidas en Ley.

ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR por medio de Secretaría General a la Gerencia Municipal, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil y a las demás unidades orgánicas de esta entidad municipal que resulten necesarias, para los fines pertinentes. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 016-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 016-2024-MPHi-A

PDF
575.8 KB