Resolución de Alcaldía N.° 002-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 002-2024-MPHi-A

5 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el ROL DE PROGRAMACIÓN DE VACACIONES PARA EL AÑO 2024 del personal nombrado y personal contratado de la Municipalidad Provincial de Huari, bajo el Decreto Legislativo N° 276 y Decreto Legislativo N° 728, conforme al anexo I que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, la subgerencia de Recursos Humanos y demás unidades orgánicas involucradas, realizar todas las acciones necesarias conforme a sus atribuciones y competencias para el cumplimento de la presente Resolución.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a Secretaría General proceda a notificar la presente resolución con las formalidades previstas en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. DISPONER que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación proceda a publicar el texto íntegro de la presente resolución en el portal institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 002-2024-MPHi-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 002-2024-MPHi-A

PDF
278.6 KB