Campos deportivos de la ciudad serán techados y mejorados por la Municipalidad

Nota de prensa
¡𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑯𝒖𝒂𝒓𝒂𝒛!
foto1
foto2
foto3
foto4

9 de abril de 2024 - 8:41 a. m.

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) liderada por el alcalde David Rosales Tinoco realizará importantes proyectos de mejoramiento de los servicios deportivos en campos de la ciudad de Huaraz como son; Sport Soledad y Confraternidad Mundial en beneficio e impulso de la realización de actividades deportivas de la niñez y juventud huaracina.
 
En representación de la máxima autoridad provincial estuvo el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Billy Chamana de la MPH quien junto a su equipo técnico iniciaron con el recojo de información en ambos campos para evaluar el mejoramiento a nivel de graderías, pisos, etc. Siendo el factor más importante el techado de ambos recintos. 

“Por disposición del alcalde de Huaraz estamos realizando la recopilación de la primera información de cada losa deportiva acompañados de los vecinos que las administran para evaluar las necesidades y mejoras prioritarias que se necesita, debido a que se ejecutarán dichas obras a nivel de IOARR” señaló el gerente.