Municipalidad Provincial de Huaraz Mantenimiento del Parque Confraternidad Mundial en el Barrio de Soledad Alta

Nota de prensa
David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) dio inicio a la obra de mantenimiento del parque Confraternidad Mundial ubicado en el barrio de Soledad Alta
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5

3 de abril de 2024 - 3:34 p. m.

continuando con el objetivo de gestión por trabajar en mejorar los espacios de recreación para nuestros niños y niñas.  “Agradezco la administración y apoyo de los vecinos de la zona por mantener el parque y luchar por la mejora de parte de la comuna, ello nos demuestra el interés en trabajar unidos por los niños y niñas de Huaraz y tengan los espacios adecuados para recrearse libremente. Por eso, también realizaremos el techado del campo deportivo ubicado en esta zona” señaló el alcalde. 

En la actualidad las áreas del parque se encuentran deterioradas en cuánto pintura e infraestructura como las áreas verdes; bancas, juegos, faroles y no cuenta con un adecuado alumbrado, ni señalización en las diversas zonas. Es por ello, que el expediente técnico de la MPH contempla la mejora de todos estos aspectos. 
“Agradecemos al alcalde por atender nuestros pedidos luego de dos años estancados en el municipio, estamos comprometidos como vecinos en mejorar nuestros espacios públicos y preservarlos en beneficio de los pequeños, jóvenes y adultos mayores que vienen a hacer actividades hasta el parque y el campo deportivo” señaló el presidente de la junta de vecinos. 

Es así que, la MPH realizará el mantenimiento de los sardineles existentes, juegos infantiles, soportes de las farolas, soportes metálicos de tachos de basura, bancas de madera, así como el suministro e instalación de rejillas, juego pérgolas, farolas esféricas y gras artificial en las áreas de juegos infantiles.