Capacitación en Atención al Cliente e Información Turística para Serenos y Policía de Turismo

Nota Informativa
img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

5 de febrero de 2025 - 9:20 a. m.

  • La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Subgerencia de Promoción Turística, realizó el Taller de Capacitación en Atención al Cliente e Información Turística, dirigido a los Serenos de la Municipalidad y a la Policía de Turismo. La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Verónica Gabriell Cano, coach en imagen personal y profesional, mientras que la capacitación en Información Turística fue impartida por la Lic. Laura Rodríguez Méndez, supervisora de IPERÚ Huaraz.

  • Durante el taller, se abordaron temas clave para mejorar la calidad de atención a los turistas y visitantes, con el objetivo de optimizar su experiencia y fomentar el incremento de llegadas a la ciudad. Se destacó la importancia de la información turística para generar valor al destino y se brindaron detalles sobre los principales atractivos y servicios de la provincia de Huaraz. Asimismo, se informó sobre la ubicación y funciones de las oficinas de información turística, como IPERÚ, POLTUR, la Subgerencia de Promoción Turística y el Visitor Center.

-------------------------------------------
¡𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐇𝐮𝐚𝐫𝐚𝐳!