Alcalde De Huaraz Se Reúne Con Propietarios De Los Terrenos Que Beneficiaría La Construcción Del Puente Villón

Nota Informativa
img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

25 de noviembre de 2024 - 9:00 a. m.

  • David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz acompañado de autoridades del Gobierno Regional de Áncash llegaron hasta la zona de la Cordillera Negra donde se construiría el puente Villón gracias a las gestiones de la autoridad provincial.

  • La reunión consistió en mostrar a la población cuál será la parte física afectada por la construcción del puente, que se realizará bajo un convenio con la empresa Sima Perú que son especialistas en la ejecución de estos proyectos en diversos puntos del país.

  • Además, se llegó al acuerdo de que el gobierno regional se reunirá y convocará con los propietarios para coordinar sobre los terrenos que están en la zona del proyecto para consensuar y cristalizar la voluntad de que se construya el puente Villón.