Decreto de Alcaldía N.° 12-2024-MPH-A

Decreto de Alcadía N° 12-2024-MPH-A

19 de diciembre de 2024

APROBAR, LA DIRECTIVA N° 005-2024-MPH/GAF/SGC “LINEAMIENTOS DE PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS PARA EL PAGO POR LA ADQUISICIÓN DE BIENES, CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, OBRERO Y/O SIMILARES DE MENORES A 8 UIT Y PROCEDIMIENTO DE PAGO DE VALORIZACIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ (MODIFICADO)”, que como anexo forma parte del presente Decreto de Alcaldía en 48 folios
Vista preliminar de documento Decreto de Alcadía N° 12-2024-MPH-A

Decreto de Alcadía N° 12-2024-MPH-A

PDF
2 MB
Vista preliminar de documento Decreto de Alcadía N° 12-2024-MPH-A - ANEXO

Decreto de Alcadía N° 12-2024-MPH-A - ANEXO

PDF
2.8 MB