Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 165-2024-MPH-GAF
Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 165-2024-MPH-GAF
1 de julio de 2024
RESOLVER la ORDEN DE SERVICIO Nº0001018, de 14 de junio 2024, suscrito entre la Municipalidad Provincial de Huaraz y supervisor ING. MAZA RUBINA CARLOS MANUEL, por el servicio de supervisión de obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DEL JR. ARENALES, JR. LOS LIBERTADORES Y PASAJE HUARAZ - DEPARTAMENTO DE ANCASH", por la suma ascendente a S/ 35,000.00 ( Treinta y Cinco Mil con 00/100 ) soles, por haberse configurado la causal establecida en el ítem VIII Y IX del TDR de fecha 13 de mayo de 2024, y de conformidad a loestablecido, en el artículo 164.1. del Reglamento de la Ley de contrataciones de aplicación supletoria queseñala: La Entidad puede resolver el contrato, (..) en los casos en que el contratista: a) Incumplainjustificadamente obligaciones contractuales, legales o reglamentarias a su cargo, pese a haber sido requerido paraello, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.