Resolución de Alcaldía N.° 94-2024-MPH-A
Resolución de Alcaldía n.° 94-2024-MPH-A
7 de mayo de 2024
DESIGNAR, formalmente como Responsables Titular y Alterno, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos de la entidad, en el marco del Decreto Supremo N° 007-2020.PCM, a los funcionarios que se detalla a continuación:
- DESIGNAR, a la SECRETARÍA GENERAL de la Municipalidad Provincial de Huaraz, como RESPONSABLE TITULAR del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de
Huaraz.
- DESIGNAR, a la GERENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad Provincial de Huaraz, como RESPONSABLE ALTERNO del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
- DESIGNAR, a la SECRETARÍA GENERAL de la Municipalidad Provincial de Huaraz, como RESPONSABLE TITULAR del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de
Huaraz.
- DESIGNAR, a la GERENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad Provincial de Huaraz, como RESPONSABLE ALTERNO del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Huaraz.