Rendición de Cuentas de Titulares - 2023
Informe
27 de mayo de 2024
La Contraloría General de la República hace constar la presentación virtual del Informe De Rendición De Cuentas De Titulares por periodo anual que comprende información entre el 01/01/2023 y el 31/12/2023 de la Entidad: 0337 - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ cuyo titular es DAVID MANUEL ROSALES TINOCO, identificado(a) con DNI N° 31622129, en el cargo de ALCALDE.
1. Constancia de Presentación de Informe de Rendición de Cuentas de Titulares.
2. Informe “Rendición de Cuentas de Titulares por Periodo Anual”.
3. Anexos:
3.1.Sección I: Información de los Sistemas de Administrativos.
Anexo 1: Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico.
1.1 Presupuesto asignado para Acciones Estratégicas Institucionales (AEI) del Plan Estratégico Institucional (PEI)
1.2 Cumplimiento de Metas de Indicadores de Acciones Estratégicas Institucionales
(AEI) del Plan Estratégico Institucional (PEI)
Anexo 2: Sistema Nacional de Presupuesto Público.
2.1 Presupuesto a nivel de unidad ejecutora por toda fuente de finaciamiento
2.2 Presupuesto a nivel de unidad ejecutora por cada fuente de finaciamiento
2.3 Presupuesto a nivel de unidad ejecutora por actividades y proyectos
2.4 Ingresos y Gastos por fuente de financiamiento
2.5 Presupuesto participativo
Anexo 3: sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones.
3.1 Inversiones públicas - IP
3.2 Obras publicas
Anexo 4: Sistema Nacional de Contabilidad.
4.1 EF-1 Estado de situación financiera
4.2 EF-2 Estado de gestión
4.3 Ef-3 Estado de cambios en el patrimonio neto
4.4 EF-4 Estado de flujos de efectivo
4.5 Estado de la Depuracion y Sinceramiento
Anexo 5: Sistema Nacional de Tesorería.
5.1 Cartas Fianzas Vigentes
5.2 Documentos Valorados
5.3 Fideicomisos
5.4 Saldos de Cuentas
5.5 Titulares y Suplentes
5.6 Últimos Giros Realizados por Fuente de Financiamiento
Anexo 6: Sistema Nacional de Endeudamiento.
6.1 Operaciones de Endeudamiento - Prestamos
Anexo 7: Sistema Nacional de Abastecimiento.
7.1 Regímenes Especiales y Procedimientos de Selección (VIGENTES)
7.2.1 Contratos Vigentes y Pendientes de Pago
7.2.2 Contratos de Locación de Servicios Vigentes y Pendientes de Pago
7.3 Bienes Inmuebles y Predios
7.4 Inventario patrimonial actualizado de bienes muebles
7.5 Vehiculos y Maquinarias
7.6 Otros bienes- Aplicativos Informáticos
Anexo 8: Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.
8.1 Costo Anual de Personal
8.2 Funcionarios Sancionados por Procedimientos Administrativos Disciplinarios
Anexo 9: Sistema Nacional de Control.
9.1 Recomendaciones de los Informes de Control Posterior por Unidad Ejecutora
9.2 Anexo Funcionarios con Presunta Responsabilidad Administrativa
9.3 Situaciones Adversas de los Informes de Control Simultáneo por Unidad Ejecutora
9.4 Implementacion del Sistema Nacional de Control
Anexo 10: Sistema de Modernización de la Gestión Pública.
10.1 Avances en la Implementacion de la Simplificacion Administrativa y Gestion por Procesos
Anexo 11: Sistema Nacional de Defensa Jurídica del Estado.
11.1 Cantidad Total de Otros Procesos
11.2 Casos Emblemáticos y de casos con Montos Mayores o Iguales a 50 uit
3.2 Sección II: Indicadores de Eficacia y Otros Relacionados a la Entidad.
3.4 Sección III: Relación de Servicios Públicos que Brinda la Entidad.
3.5 Sección IV: Resultados de la Gestión del Titular por cada Servicio Público.
(AEI) del Plan Estratégico Institucional (PEI)
Anexo 2: Sistema Nacional de Presupuesto Público.
2.1 Presupuesto a nivel de unidad ejecutora por toda fuente de finaciamiento
2.2 Presupuesto a nivel de unidad ejecutora por cada fuente de finaciamiento
2.3 Presupuesto a nivel de unidad ejecutora por actividades y proyectos
2.4 Ingresos y Gastos por fuente de financiamiento
2.5 Presupuesto participativo
Anexo 3: sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones.
3.1 Inversiones públicas - IP
3.2 Obras publicas
Anexo 4: Sistema Nacional de Contabilidad.
4.1 EF-1 Estado de situación financiera
4.2 EF-2 Estado de gestión
4.3 Ef-3 Estado de cambios en el patrimonio neto
4.4 EF-4 Estado de flujos de efectivo
4.5 Estado de la Depuracion y Sinceramiento
Anexo 5: Sistema Nacional de Tesorería.
5.1 Cartas Fianzas Vigentes
5.2 Documentos Valorados
5.3 Fideicomisos
5.4 Saldos de Cuentas
5.5 Titulares y Suplentes
5.6 Últimos Giros Realizados por Fuente de Financiamiento
Anexo 6: Sistema Nacional de Endeudamiento.
6.1 Operaciones de Endeudamiento - Prestamos
Anexo 7: Sistema Nacional de Abastecimiento.
7.1 Regímenes Especiales y Procedimientos de Selección (VIGENTES)
7.2.1 Contratos Vigentes y Pendientes de Pago
7.2.2 Contratos de Locación de Servicios Vigentes y Pendientes de Pago
7.3 Bienes Inmuebles y Predios
7.4 Inventario patrimonial actualizado de bienes muebles
7.5 Vehiculos y Maquinarias
7.6 Otros bienes- Aplicativos Informáticos
Anexo 8: Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.
8.1 Costo Anual de Personal
8.2 Funcionarios Sancionados por Procedimientos Administrativos Disciplinarios
Anexo 9: Sistema Nacional de Control.
9.1 Recomendaciones de los Informes de Control Posterior por Unidad Ejecutora
9.2 Anexo Funcionarios con Presunta Responsabilidad Administrativa
9.3 Situaciones Adversas de los Informes de Control Simultáneo por Unidad Ejecutora
9.4 Implementacion del Sistema Nacional de Control
Anexo 10: Sistema de Modernización de la Gestión Pública.
10.1 Avances en la Implementacion de la Simplificacion Administrativa y Gestion por Procesos
Anexo 11: Sistema Nacional de Defensa Jurídica del Estado.
11.1 Cantidad Total de Otros Procesos
11.2 Casos Emblemáticos y de casos con Montos Mayores o Iguales a 50 uit
3.2 Sección II: Indicadores de Eficacia y Otros Relacionados a la Entidad.
3.4 Sección III: Relación de Servicios Públicos que Brinda la Entidad.
3.5 Sección IV: Resultados de la Gestión del Titular por cada Servicio Público.