Alcaldesa solicita nuevos puntos de pago Para Usuarios de Pension 65

Nota Informativa
Fotografia de Alcaldesa con Director 
ejecutivo de Pension 65

29 de mayo de 2023 - 4:17 p. m.

Ante el mismo director ejecutivo del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, Julio Mendigure Fernández, acudió la alcaldesa Esther Sarmiento Tarrillo para solicitar nuevos puntos de pago para la parte norte y sur del distrito de Huarango, en favor de los beneficiarios del programa Pensión 65 del distrito.
En su visita a esta oficina ubicada en la ciudad de Lima, la alcaldesa mencionó que el distrito de Huarango cuenta con comunidades nativas y caseríos muy alejados, siendo las personas adultas mayores beneficiarias de Pensión 65, las que más sufren al trasladarse hasta el mismo distrito de Huarango a realizar sus cobros. 
Asimismo, precisó que muchos de los beneficiarios que viven en lugares alejados gastan alrededor de S/. 150 soles en pago de pasajes y alimentación.
Por este motivo, la burgomaestre distrital solicitó nuevos puntos de pago, siendo la propuesta en el centro poblado El Triunfo y caserío de Burgos, pedido que será evaluado por el director ejecutivo y su equipo técnico.