Municipalidad de Huaral participa de mesa de trabajo regional para erradicar la violencia contra la mujer y el grupo familiar

Nota Informativa
mesa de trabajo regional
mesa de trabajo regional

10 de julio de 2024 - 10:51 a. m.

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棝饾棬饾棓饾棩饾棓饾棢 饾棧饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓 饾棗饾棙 饾棤饾棙饾棪饾棓 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦 饾棩饾棙饾棜饾棞饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棙饾棩饾棩饾棓饾棗饾棞饾棖饾棓饾棩 饾棢饾棓 饾棭饾棞饾棦饾棢饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棫饾棩饾棓 饾棢饾棓 饾棤饾棬饾棟饾棙饾棩 饾棳 饾棙饾棢 饾棜饾棩饾棬饾棧饾棦 饾棛饾棓饾棤饾棞饾棢饾棞饾棓饾棩

Como parte de las acciones de articulaci贸n a nivel regional, el gerente de Desarrollo Social, Antony Vega, en representaci贸n del alcalde provincial de Huaral, Fernando C谩rdenas S谩nchez, participo de la sesi贸n ordinaria de la Instancia Regional de Concertaci贸n, para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

La mesa de trabajo realizada en la ciudad de Huacho, cont贸 con la participaci贸n de la gobernadora regional, Rosa V谩squez, en el que se plantearon propuestas y acciones enfocadas a dar soluci贸n esta problem谩tica; as铆 como, impulsar pol铆ticas sectoriales en la atenci贸n protecci贸n y recuperaci贸n de las v铆ctimas en nuestra jurisdicci贸n.