Nuestros niΓ±os, niΓ±as y adolescentes del CCONNA Huaral presentes en el MIMP

Nota Informativa
Nuestros niΓ±os, niΓ±as y adolescentes del CCONNA Huaral presentes en el MIMP
CCONNA Huaral presentes en el MIMP
CCONNA Huaral presentes en el MIMP
CCONNA Huaral presentes en el MIMP

21 de julio de 2024 - 3:31 p. m.

π—‘π—¨π—˜π—¦π—§π—₯𝗒𝗦 π—‘π—œπ—‘Μƒπ—’π—¦, π—‘π—œπ—‘Μƒπ—”π—¦ 𝗬 π—”π——π—’π—Ÿπ—˜π—¦π—–π—˜π—‘π—§π—˜π—¦ π——π—˜π—Ÿ 𝗖𝗖𝗒𝗑𝗑𝗔 𝗛𝗨𝗔π—₯π—”π—Ÿ 𝗣π—₯π—˜π—¦π—˜π—‘π—§π—˜π—¦ π—˜π—‘ π—˜π—Ÿ π— π—œπ— π—£

Nuestros niΓ±os, niΓ±as y adolescentes del Consejo Consultivo de NiΓ±as, NiΓ±os y Adolescentes - CCONNA de HUARAL, participaron del lanzamiento en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP, de la estrategia "Brillando PerΓΊ"!, un documento tΓ©cnico para fortalecer las capacidades de estos espacios e impulsar el liderazgo y participaciΓ³n de sus integrantes en la sociedad.

Desde la gestiΓ³n que lidera nuestro alcalde provincial, Fernando CΓ‘rdenas SΓ‘nchez, se viene garantizando que nuestros menores tengan las oportunidades de hacer escuchar su voz y sean partΓ­cipes de las decisiones de su futuro a travΓ©s de propuestas y proyectos para su mejora integral.