MΓ‘s de 600 alumnos de la I.E. San Juan Bautista y TΓΊpac Amaru de Pampa Libre son capacitados en primeros auxilios y prevenciΓ³n de riesgos

Nota Informativa
capacitados en primeros auxilios y prevenciΓ³n de riesgos
capacitados en primeros auxilios y prevenciΓ³n de riesgos
capacitados en primeros auxilios y prevenciΓ³n de riesgos

18 de julio de 2024 - 8:18 p. m.

𝗠𝗔́𝗦 π——π—˜ 𝟲𝟬𝟬 π—”π—Ÿπ—¨π— π—‘π—’π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—œ.π—˜. 𝗦𝗔𝗑 𝗝𝗨𝗔𝗑 π—•π—”π—¨π—§π—œπ—¦π—§π—” 𝗬 𝗧𝗨́𝗣𝗔𝗖 𝗔𝗠𝗔π—₯𝗨 π——π—˜ 𝗣𝗔𝗠𝗣𝗔 π—Ÿπ—œπ—•π—₯π—˜ 𝗦𝗒𝗑 π—–π—”π—£π—”π—–π—œπ—§π—”π——π—’π—¦ π—˜π—‘ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜π—₯𝗒𝗦 π—”π—¨π—«π—œπ—Ÿπ—œπ—’π—¦ 𝗬 𝗣π—₯π—˜π—©π—˜π—‘π—–π—œπ—’Μπ—‘ π——π—˜ π—₯π—œπ—˜π—¦π—šπ—’π—¦

MΓ‘s de 360 alumnos de la I.E. San Juan Bautista y 300 de la I.E. NΒ° 20393 Tupac Amaru del C.P. Pampa Libre de Chancay, fueron capacitados en primeros auxilios y prevenciΓ³n de riesgos, como parte de las intervenciones integrales en la comunidad educativa, realizadas por la Subgerencia de GestiΓ³n de Riesgo de Desastres de la comuna provincial.

Los estudiantes pudieron conocer las tΓ©cnicas de primeros auxilios y cΓ³mo actuar ante cualquier eventualidad que pueda presentarse en las aulas. AdemΓ‘s, se les instruyΓ³ en el uso adecuado del extintor, la importancia de la mochila de emergencia y las zonas de evacuaciΓ³n ante sismos e incendios.

Como Municipalidad Provincial de Huaral, venimos fortaleciendo estas acciones para generar conciencia en los educandos, cultivando en ellos una cultura preventiva y solidaria. Participaron de estas jornadas educativas el equipo del hospital de Chancay, compaΓ±Γ­a de bomberos, y el equipo de la Subgerencia de GestiΓ³n del Riesgo de Desastres.