Se realiz贸 taller de rendici贸n de cuentas y priorizaci贸n de proyectos para el Presupuesto Participativo 2025

Nota de prensa
Presupuesto Participativo 2025
Presupuesto Participativo 2025
Presupuesto Participativo 2025
Presupuesto Participativo 2025

15 de marzo de 2024 - 9:09 p. m.

饾棪饾棙 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棦虂 饾棫饾棓饾棢饾棢饾棙饾棩 饾棗饾棙 饾棩饾棙饾棥饾棗饾棞饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾棖饾棬饾棙饾棥饾棫饾棓饾棪 饾棳 饾棧饾棩饾棞饾棦饾棩饾棞饾棴饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棳饾棙饾棖饾棫饾棦饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棙饾棢 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棬饾棧饾棬饾棙饾棪饾棫饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦 饾煯饾煬饾煯饾煴

En un ambiente propicio para el di谩logo y la transparencia, el Coliseo Cerrado "Campeones de Huaral" fue escenario del Tercer Taller de Presupuesto Participativo por Resultados 2025, enfocado en la fase de Rendici贸n de Cuentas y Priorizaci贸n de Proyectos.

El evento se inaugur贸 con la exposici贸n del Gerente de Desarrollo Urbano, Arq. Pa煤l Paz Cortez, quien brind贸 detalles sobre la rendici贸n de cuentas de los presupuestos participativos de a帽os anteriores, ofreciendo un panorama del estado actual del presupuesto participativo 2023 y los avances del 2024.

Seguidamente, el especialista OPMI present贸 la evaluaci贸n y priorizaci贸n de proyectos para el Presupuesto Participativo 2025, destacando la calificaci贸n y priorizaci贸n de un total de 19 proyectos.

La reuni贸n cont贸 con la presencia de los regidores Cecilia Carvallo Rodas y Albertico Quintana Mel茅ndez, el Gerente Municipal, Arq. Luis Ramos Ostos, as铆 como los gerentes de Desarrollo Urbano, Desarrollo Econ贸mico, Gesti贸n Ambiental y la Jefa de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.

Los participantes expresaron su satisfacci贸n por la exposici贸n y selecci贸n de proyectos, agradeciendo al alcalde de Huaral, Fernando C谩rdenas S谩nchez, por la transparencia en la priorizaci贸n de proyectos que beneficiar谩n a diversos sectores de la jurisdicci贸n.