MPH brinda apoyo al batallΓ³n de la policΓ­a militar - EP Chancay con entrega de insumos de ferreterΓ­a

Nota de prensa
entrega de insumos de ferreterΓ­a
entrega de insumos de ferreterΓ­a
entrega de insumos de ferreterΓ­a
entrega de insumos de ferreterΓ­a

14 de marzo de 2024 - 8:56 p. m.

π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π——π—˜ 𝗛𝗨𝗔π—₯π—”π—Ÿ 𝗕π—₯π—œπ—‘π——π—” 𝗔𝗣𝗒𝗬𝗒 π—”π—Ÿ π—•π—”π—§π—”π—Ÿπ—Ÿπ—’Μπ—‘ π——π—˜ π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œΜπ—” π— π—œπ—Ÿπ—œπ—§π—”π—₯ – π—˜π—£ 𝗖𝗛𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬 𝗖𝗒𝗑 π—˜π—‘π—§π—₯π—˜π—šπ—” π——π—˜ π—œπ—‘π—¦π—¨π— π—’π—¦ π——π—˜ π—™π—˜π—₯π—₯π—˜π—§π—˜π—₯π—œΜπ—”

La Municipalidad Provincial de Huaral, en cumplimiento del Acuerdo del Concejo NΒΊ 096-2023-MPH-CM, llevΓ³ a cabo la entrega de materiales e insumos de ferreterΓ­a al destacamento del glorioso EjΓ©rcito Peruano en la Base Chancay. El objetivo de esta acciΓ³n es contribuir a la implementaciΓ³n de estructuras de protecciΓ³n para los militares que prestan servicio voluntario en el cuartel de Chancay.

La entrega de los materiales estuvo a cargo del gerente municipal de la MPH, Arq. Luis Ramos Ostos, en representaciΓ³n del alcalde, Fernando CΓ‘rdenas SΓ‘nchez. La recepciΓ³n fue realizada por el oficial a cargo de la dependencia militar, Tnt. Crl. EP JosΓ© Yrigoin Bustamante.

Entre los insumos entregados se incluyen 05 galones de thiner, 15 bolsas de cemento, 25 unidades de calaminas, 100 metros de malla Raschel, Β½ millar de ladrillos King Kong, 02 galones de pintura negra esmalte, 02 galones de pintura amarilla esmalte, 05 galones de pintura celeste esmalte y 02 galones de pintura celeste esmalte.

Esta importante contribuciΓ³n busca fortalecer las condiciones de trabajo y seguridad para el personal militar en la Base Chancay, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de Huaral con las fuerzas armadas y la defensa nacional.