Alcalde Fernando CΓ‘rdenas continΓΊa impulsando la educaciΓ³n al entregar equipo tecnolΓ³gico la I.E Mariano Melgar del C.P El Trebol

Nota de prensa
equipo tecnolΓ³gico  la I.E pub Mariano Melgar
equipo tecnolΓ³gico  la I.E pub Mariano Melgar
equipo tecnolΓ³gico  la I.E pub Mariano Melgar
equipo tecnolΓ³gico  la I.E pub Mariano Melgar

14 de marzo de 2024 - 9:38 p. m.

π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π—™π—˜π—₯𝗑𝗔𝗑𝗗𝗒 𝗖𝗔́π—₯π——π—˜π—‘π—”π—¦ π—–π—’π—‘π—§π—œπ—‘π—¨Μπ—” π—œπ— π—£π—¨π—Ÿπ—¦π—”π—‘π——π—’ π—Ÿπ—” π—˜π——π—¨π—–π—”π—–π—œπ—’Μπ—‘ π—”π—Ÿ π—˜π—‘π—§π—₯π—˜π—šπ—”π—₯ π—˜π—€π—¨π—œπ—£π—’ π—§π—˜π—–π—‘π—’π—Ÿπ—’Μπ—šπ—œπ—–π—’ 𝗔 π—Ÿπ—” π—œ.π—˜.𝗣𝗨𝗕 𝗠𝗔π—₯π—œπ—”π—‘π—’ π— π—˜π—Ÿπ—šπ—”π—₯ π——π—˜π—Ÿ 𝗖.𝗣. βžπ—˜π—Ÿ 𝗧π—₯π—˜Μπ—•π—’π—Ÿβž

El compromiso del alcalde de la provincia de Huaral, Fernando CΓ‘rdenas SΓ‘nchez, con la educaciΓ³n y la cultura como pilares del progreso y la felicidad de los pueblos se mantiene firme. Durante su gestiΓ³n al frente de la comuna municipal, ha marcado una polΓ­tica de constante apoyo al rubro del deporte, educaciΓ³n y cultura.

En esta ocasiΓ³n, la InstituciΓ³n Educativa PΓΊblica Mariano Melgar del Centro Poblado "El TrΓ©bol" ha sido beneficiada con la entrega de dos proyectores multimedia, que fortalecerΓ‘n el proceso de aprendizaje de los estudiantes de esta prestigiosa instituciΓ³n.

La Lic. RocΓ­o Alberti Vargas, directora de la instituciΓ³n, destacΓ³ el compromiso por la educaciΓ³n que ha demostrado el alcalde Fernando CΓ‘rdenas, y subrayΓ³ que esta entrega de equipos tecnolΓ³gicos beneficiarΓ‘ a una poblaciΓ³n estudiantil de 350 alumnos.

Es importante recordar que nuestra autoridad provincial ha estado llevando a cabo la entrega de mobiliario en diversos puntos de Huaral, como las instituciones educativas 20448 Nuestra SeΓ±ora De La Esperanza y 21561 Virgen de Lourdes, entre otras.

La entrega de estos proyectores multimedia es un claro ejemplo del compromiso de la Municipalidad de Huaral con la mejora continua de la calidad educativa en la provincia, garantizando asΓ­ un mejor futuro para las nuevas generaciones.