MPH realiz贸 charla de inducci贸n a inspectores de transporte de Huaral y Chancay

Nota de prensa
charla de inducci贸n a inspectores de transporte
charla de inducci贸n a inspectores de transporte
charla de inducci贸n a inspectores de transporte
charla de inducci贸n a inspectores de transporte

6 de marzo de 2024 - 9:28 p. m.

饾棤饾棧饾棝 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棦虂 饾棖饾棝饾棓饾棩饾棢饾棓 饾棗饾棙 饾棞饾棥饾棗饾棬饾棖饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棓 饾棞饾棥饾棪饾棧饾棙饾棖饾棫饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓饾棥饾棪饾棧饾棦饾棩饾棫饾棙 饾棗饾棙 饾棝饾棬饾棓饾棩饾棓饾棢 饾棳 饾棖饾棝饾棓饾棥饾棖饾棓饾棳
La Municipalidad Provincial de Huaral (MPH), a trav茅s de la gerencia de Transporte, Tr谩nsito y Seguridad Vial, llev贸 a cabo una charla de inducci贸n dirigida a los inspectores municipales de transporte de Huaral y Chancay. El prop贸sito de esta iniciativa fue garantizar la ejecuci贸n justa y transparente de los procedimientos administrativos sancionadores relacionados con el transporte.
En este evento, especialistas de la MPH abordaron temas cruciales, como el "Procedimiento Administrativo Sancionador", en concordancia con la Ley N掳 27444, "Ley General del Procedimiento Administrativo". Adem谩s, se profundiz贸 en las funciones y competencias espec铆ficas de los inspectores de transporte.
Es preciso indicar que la comuna provincial, realizar谩 estas acciones de manera constante, a fin de fortalecer las capacidades del personal de fiscalizaci贸n del transporte, siendo una de las metas de la actual gesti贸n edil, la transformaci贸n y reforma de este sector en la provincia.