MPH realiza entrega de mobiliarios a I.E Nยฐ21561 Virgen de Lourdes - Jecuรกn

Nota de prensa
entrega de mobiliarios a I.E Nยฐ21561
entrega de mobiliarios a I.E Nยฐ21561
entrega de mobiliarios a I.E Nยฐ21561
entrega de mobiliarios a I.E Nยฐ21561

7 de marzo de 2024 - 8:19 p. m.

๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—”๐—Ÿ๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ฉ๐—œ๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—›๐—จ๐—”๐—ฅ๐—”๐—Ÿ ๐—ฅ๐—˜๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—” ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—” ๐——๐—˜ ๐— ๐—ข๐—•๐—œ๐—Ÿ๐—œ๐—”๐—ฅ๐—œ๐—ข ๐—” ๐—œ๐—ก๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ง๐—จ๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐—˜๐——๐—จ๐—–๐—”๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—” ๐—กยฐ ๐Ÿฎ๐Ÿญ๐Ÿฑ๐Ÿฒ๐Ÿญ - ๐—ฉ๐—œ๐—ฅ๐—š๐—˜๐—ก ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—ข๐—จ๐—ฅ๐——๐—˜๐—ฆ - ๐—๐—˜๐—–๐—จ๐—”ฬ๐—ก

En una muestra de compromiso con la educaciรณn y el desarrollo de la comunidad, la Municipalidad Provincial de Huaral, bajo el liderazgo del alcalde, Fernando Cรกrdenas Sรกnchez, llevรณ a cabo una importante donaciรณn de mobiliario a la Instituciรณn Educativa Nยฐ 21561 - Virgen de Lourdes- Jecuรกn.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la polรญtica educativa, impulsada por la comuna provincial, que busca fortalecer las competencias de los niรฑos, en aspectos educativos, culturales y deportivos, fomentando un entorno propicio para su desarrollo fรญsico e intelectual.

La entrega, realizada a la I.E. Pub. 21561- Jecuรกn, constรณ de 10 carpetas bipersonales, 5 carpetas hexagonales y 30 sillas de acero y plรกstico, equipamiento fundamental para mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes.

La directora de la instituciรณn, Rosa Perea Lujรกn, expresรณ su gratitud por el valioso apoyo brindado por parte de la Municipalidad de Huaral, destacando el impacto positivo que esta donaciรณn tendrรก en la comunidad educativa.

Por su parte, el alcalde Fernando Cรกrdenas, subrayรณ el compromiso continuo del municipio con la educaciรณn, mencionando otras acciones emprendidas, como inspecciones de edificaciones en las instituciones educativas, fumigaciones para combatir el mosquito del dengue y la coordinaciรณn con la Policรญa Nacional para garantizar la seguridad vial durante el ingreso y salida de los estudiantes.