Alcalde de Huaral articul贸 esfuerzos para la incorporaci贸n de 33 nuevos efectivos policiales en la provincia

Nota de prensa
incorporaci贸n de 33 nuevos efectivos policiales
incorporaci贸n de 33 nuevos efectivos policiales
incorporaci贸n de 33 nuevos efectivos policiales
incorporaci贸n de 33 nuevos efectivos policiales

8 de marzo de 2024 - 9:12 p. m.

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棗饾棙 饾棝饾棬饾棓饾棩饾棓饾棢 饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棬饾棢饾棦虂 饾棙饾棪饾棛饾棬饾棙饾棩饾棴饾棦饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棢饾棓 饾棞饾棥饾棖饾棦饾棩饾棧饾棦饾棩饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾煰饾煰 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棦饾棪 饾棙饾棛饾棙饾棖饾棫饾棞饾棭饾棦饾棪 饾棧饾棦饾棢饾棞饾棖饾棞饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棧饾棩饾棦饾棭饾棞饾棥饾棖饾棞饾棓.

El alcalde provincial, Fernando C谩rdenas S谩nchez, particip贸 en la ceremonia de presentaci贸n de 33 efectivos policiales destinados a fortalecer las acciones contra la inseguridad ciudadana en la provincia de Huaral.

Durante el evento, el burgomaestre destac贸 que la llegada de estos efectivos es el resultado del trabajo conjunto entre el municipio y la DIVPOL, en coordinaci贸n con el Ministerio del Interior el a帽o pasado.

Aunque reconoci贸 que la cantidad de efectivos asignados a煤n es insuficiente, C谩rdenas asegur贸 que esta medida contribuir谩 significativamente al fortalecimiento de las comisar铆as en las zonas con mayor 铆ndice delictivo.

Asimismo, el alcalde provincial, se帽al贸 que; se sigue en marcha el proyecto para la instalaci贸n de 150 c谩maras de video vigilancia de alta tecnolog铆a, con reconocimiento facial, detecci贸n de placas de autos y motos. Adem谩s de la compra de 12 motocicletas, 6 veh铆culos de los cuales 01 camioneta se destinar谩 para la Polic铆a y el restante para Serenazgo, todo ello interconectado a una central de monitoreo.

El Coronel Alberto Laureano Esp铆ritu, jefe de la DIVPOL Huaral, afirm贸 que todas las unidades de la PNP est谩n comprometidas en la lucha constante contra las actividades il铆citas en la provincia. Adem谩s, resalt贸 el apoyo continuo del alcalde provincial, que ha contribuido a alcanzar este importante objetivo.

Con la incorporaci贸n de estos nuevos efectivos, se espera que se intensifiquen las operaciones policiales en la provincia, mientras que tambi茅n se ha puesto a disposici贸n veh铆culos para reforzar la movilidad de las fuerzas del orden en Huaral, Chancay, Aucallama.