MPH impulsa II CampaΓ±a "Saca la Mano del Claxon"

Nota de prensa
 II CampaΓ±a Saca la Mano del Claxon
 II CampaΓ±a Saca la Mano del Claxon
 II CampaΓ±a Saca la Mano del Claxon
 II CampaΓ±a Saca la Mano del Claxon

8 de marzo de 2024 - 9:45 p. m.

π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—”π—Ÿ π——π—˜ 𝗛𝗨𝗔π—₯π—”π—Ÿ π—œπ— π—£π—¨π—Ÿπ—¦π—” π—œπ—œ 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗑̃𝗔 βžπ—¦π—”π—–π—” π—Ÿπ—” 𝗠𝗔𝗑𝗒 π——π—˜π—Ÿ π—–π—Ÿπ—”π—«π—’π—‘βž

La Municipalidad Provincial de Huaral, a travΓ©s de la gerencia de GestiΓ³n Ambiental, ha puesto en marcha la II CampaΓ±a "Saca la Mano del Claxon", con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanΓ­a sobre el uso responsable del claxon y su impacto en la reducciΓ³n de la contaminaciΓ³n sonora.

Esta iniciativa, enmarcada en el programa municipal "EDUCCA", responde al creciente impacto negativo del ruido en la salud y el bienestar de los vecinos. La gerente de GestiΓ³n Ambiental de la MPH, Deysi Espinal, seΓ±alΓ³ que el ruido afecta tanto a transportistas como a peatones y a todos los ciudadanos que transitan por las calles de la ciudad.

La mediciΓ³n de los decibeles comenzΓ³ en la Av. Cahuas con Luis ColΓ‘n y se extendiΓ³ por las principales arterias de la ciudad, identificando puntos crΓ­ticos donde la contaminaciΓ³n sonora es mΓ‘s intensa. En estos puntos, se llevaron a cabo activaciones con mimos y se sensibilizΓ³ a la poblaciΓ³n sobre la importancia de utilizar el claxon de manera responsable.

La Municipalidad Provincial de Huaral invita a toda la comunidad a sumarse a esta importante iniciativa, contribuyendo asΓ­ a crear un ambiente mΓ‘s tranquilo y saludable para todos los ciudadanos.