Alcalde Fernando Cรกrdenas Sรกnchez entregรณ mobiliarios a la I.E Nยฐ 20448 Nuestra Seรฑora de la Esperanza

Nota de prensa
Alcalde Fernando Cรกrdenas Sรกnchez entregรณ mobiliarios
Alcalde Fernando Cรกrdenas Sรกnchez entregรณ mobiliarios
Alcalde Fernando Cรกrdenas Sรกnchez entregรณ mobiliarios
Alcalde Fernando Cรกrdenas Sรกnchez entregรณ mobiliarios

9 de marzo de 2024 - 4:38 p. m.

๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ฉ๐—œ๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐—™๐—˜๐—ฅ๐—ก๐—”๐—ก๐——๐—ข ๐—–๐—”ฬ๐—ฅ๐——๐—˜๐—ก๐—”๐—ฆ ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—ขฬ ๐— ๐—ข๐—•๐—œ๐—Ÿ๐—œ๐—”๐—ฅ๐—œ๐—ข ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—œ๐—ก๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ง๐—จ๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐—˜๐——๐—จ๐—–๐—”๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—” ๐—กยฐ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฐ๐Ÿฐ๐Ÿด ๐—ก๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—” ๐—ฆ๐—˜๐—กฬƒ๐—ข๐—ฅ๐—” ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—˜๐—ฆ๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐—”๐—ก๐—ญ๐—”

En un gesto encomiable en pro del desarrollo educativo de la provincia, el alcalde de Huaral, Fernando Cรกrdenas Sรกnchez, hizo entrega de mobiliarios escolares a la Instituciรณn Educativa Pรบblica Nยฐ 20448 Nuestra Seรฑora de la Esperanza. La donaciรณn incluyรณ 10 mesas y 10 sillas de madera destinadas a los estudiantes del nivel inicial.

El compromiso del burgomaestre huaralino con la mejora y fortalecimiento de la educaciรณn en la provincia quedรณ patente con esta iniciativa. El objetivo es asegurar un inicio de aรฑo escolar รณptimo, dotando de equipamiento y mejorando las condiciones de aprendizaje de los alumnos de todos los niveles educativos.

La directora de la instituciรณn, Lic. Alejandrina Pardo Castaรฑeda, destacรณ la disposiciรณn de la autoridad provincial para elevar la calidad educativa de la Esperanza Central. Este generoso donativo contribuirรก significativamente al proceso de enseรฑanza-aprendizaje de los niรฑos que asisten a esta prestigiosa instituciรณn.

En sus palabras finales, el alcalde Fernando Cรกrdenas reiterรณ su compromiso de trabajar incansablemente por el futuro de Huaral, enfatizando que los niรฑos son la prioridad. Su apuesta por la educaciรณn, el deporte, el arte y la cultura se erige como pilares fundamentales para el progreso y la prosperidad de la sociedad.