Reuni贸n ordinaria del comit茅 de seguridad y salud en el trabajo se lleva a cabo en la MPH

Nota de prensa
 comit茅 de seguridad y salud
 comit茅 de seguridad y salud
 comit茅 de seguridad y salud

5 de marzo de 2024 - 9:44 p. m.

饾棩饾棙饾棬饾棥饾棞饾棦虂饾棥 饾棦饾棩饾棗饾棞饾棥饾棓饾棩饾棞饾棓 饾棗饾棙饾棢 饾棖饾棦饾棤饾棞饾棫饾棙虂 饾棗饾棙 饾棪饾棙饾棜饾棬饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棳 饾棪饾棓饾棢饾棬饾棗 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦 饾棪饾棙 饾棢饾棢饾棙饾棭饾棓 饾棓 饾棖饾棓饾棔饾棦 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棤饾棧饾棝

Esta ma帽ana, en el sal贸n T煤pac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, se celebr贸 la reuni贸n ordinaria del Comit茅 de Seguridad y Salud en el Trabajo. El encuentro se llev贸 a cabo para abordar la agenda programada en materia de seguridad y salud laboral, en cumplimiento de las funciones establecidas en el art铆culo 42 del Decreto Supremo N掳 005-2012-TR.

La reuni贸n, que tuvo lugar el primer martes del mes de marzo en horas del mediod铆a, conforme a lo estipulado en el acta N掳 001-2024-CSSR de instalaci贸n, cont贸 con la participaci贸n de funcionarios de diversas 谩reas, tales como la Gerencia de Fiscalizaci贸n y Control, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano y Rural, Recursos Humanos, entre otros.

Uno de los puntos centrales de la reuni贸n fue el tratamiento del informe de la inspecci贸n a los operadores de maquinaria pesada, as铆 como la dotaci贸n de equipos de protecci贸n personal, entre otros temas relevantes para garantizar la seguridad y bienestar de los trabajadores municipales.