Con éxito se clausuró festival coral edición provincial Huaral - Chancay

Nota de prensa
se clausuró festival coral
se clausuró festival coral
se clausuró festival coral
se clausuró festival coral

3 de marzo de 2024 - 1:50 p. m.

𝗖𝗢𝗡 𝗘́𝗫𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗢́ 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗛𝗨𝗔𝗥𝗔𝗟 - 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬

En un ambiente lleno de armonía y talento, el "II Festival Coral – Edición Provincial Huaral - Chancay" llegó a su fin con una destacada clausura en la parroquia San Juan Bautista. Más de un centenar de niños y niñas, miembros del Coro de la Municipalidad Provincial de Huaral, brillaron con su actuación, bajo la dirección artística de la reconocida María Jimena Barreto, proveniente de Colombia.

El evento, que contó con una serie de presentaciones en el teatro municipal de Lima y Chancay, fue el escenario perfecto para que nuestros jóvenes talentos deslumbraran a los espectadores con su repertorio coral en diversos idiomas. La preparación y la calidad artística alcanzada por los integrantes del coro municipal fueron especialmente elogiadas.

Este festival no solo fue un tributo al arte coral, sino también una muestra del compromiso de la gestión del alcalde provincial, Fernando Cárdenas Sánchez, con la promoción del arte y la cultura entre los más jóvenes. Al concluir el evento, el alcalde anunció la próxima apertura de convocatorias para formar un nuevo coro y una sinfónica municipal, que funcionarán de manera sostenible a lo largo del año.

Durante el concierto sinfónico, la directora María Jimena Barreto destacó el compromiso de Huaral con el arte y agradeció al alcalde provincial por su liderazgo en la promoción del arte como herramienta integral de desarrollo para los jóvenes, potenciando sus habilidades en diversas ramas artísticas.

El evento contó con la distinguida presencia de la primera autoridad provincial, acompañada por los regidores Julio Obando, Cecilia Carvallo, Albertico Quintana, Haydée Bailón y la esposa del alcalde, Sra. María Morales, quienes disfrutaron junto con la comunidad de esta memorable celebración cultural.