MPH desarroll贸 charla de manejo de residuos s贸lidos en el mercado Huarangal

Nota de prensa
mercado Huarangal
mercado Huarangal
mercado Huarangal
mercado Huarangal

4 de marzo de 2024 - 11:17 a. m.

饾悓饾悘饾悋 饾悆饾悇饾悞饾悁饾悜饾悜饾悗饾悑饾悑饾悗虂 饾悅饾悋饾悁饾悜饾悑饾悁 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悕饾悇饾悏饾悗 饾悆饾悇 饾悜饾悇饾悞饾悎饾悆饾悢饾悗饾悞 饾悞饾悗虂饾悑饾悎饾悆饾悗饾悞 饾悇饾悕 饾悇饾悑 饾悓饾悇饾悜饾悅饾悁饾悆饾悗 饾悋饾悢饾悁饾悜饾悁饾悕饾悊饾悁饾悑

En su firme compromiso con la gesti贸n integral de los residuos s贸lidos, la Municipalidad Provincial de Huaral, a trav茅s de la Gerencia de Gesti贸n Ambiental, llev贸 a cabo una charla informativa destinada a los comerciantes del mercado Huarangal.

El objetivo primordial de esta iniciativa, es promover la segregaci贸n adecuada de los residuos s贸lidos, con el prop贸sito de preservar y cuidar el medio ambiente. Al fomentar la pr谩ctica del reciclaje, se busca generar un impacto positivo en la comunidad y en el entorno natural.

Estas acciones no se limitan 煤nicamente al mercado Huarangal, sino que se extender谩n a todos los centros de abastos de la localidad, con el fin de optimizar el manejo de los residuos s贸lidos y promover una cultura ambiental sostenible entre los habitantes de Huaral.

La comuna provincial, reafirma as铆 su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la construcci贸n de un futuro m谩s limpio y saludable para todos los ciudadanos.