Alcalde Fernando Cárdenas Sánchez aperturó los talleres productivos 2024

Nota de prensa
talleres productivos 2024
talleres productivos 2024
talleres productivos 2024
talleres productivos 2024

4 de marzo de 2024 - 8:10 p. m.

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐀́𝐑𝐃𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐀𝐏𝐄𝐑𝐓𝐔𝐑𝐎́ 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟒

Con el objetivo de generar espacios para que más ciudadanos huaralinos puedan aprender y desenvolverse en diversas actividades empresariales, el alcalde provincial, Fernando cárdenas Sánchez, aperturó los talleres productivos 2024, que contribuirán al desarrollo del emprendimiento en nuestra provincia.

Ante la participación de casi un centenar de mujeres y hombres, inscritos para este nuevo ciclo, la autoridad edil indicó que, este programa permite brindarles oportunidades a los emprendedores locales. “Queremos que nuestros pobladores aprendan estás actividades, que luego les servirá como una oportunidad negocio, que les permita generar ingresos a sus hogares”, indicó.
Es importante señalar que se dictaran cursos de reflexología, manualidades y artesanía. Las clases se dictarán según los horarios por niveles participativos, teniendo como sede a las instalaciones ubicadas en el mercado “Mora Parra”, y se extenderán durante todo el año.

Asimismo, Cárdenas Sánchez, anuncio que, próximamente se llevará a cabo la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre el CETPRO PÚBLICO HUARAL y la MPH, que beneficiará a jóvenes y adultos de escasos recursos económicos, a través de carreras técnicas como carpintería, ebanistería, industria textil, peluquería, barbería, construcciones metálicas y electrónica.

Participaron en este evento, junto al burgomaestre huaralino, la regidora Haydée Bailón Flores, la gerente de Desarrollo Económico, Noelia Canales Mori y el subgerente de Desarrollo Agropecuario y Turismo, Miguel Dulanto Morales, docentes de los talleres y participantes.