Alcalde Fernando C谩rdenas particip贸 en el primer taller de socializaci贸n del Presupuesto Participativo 2025

Nota de prensa
Presupuesto Participativo 2025
Presupuesto Participativo 2025
Presupuesto Participativo 2025
Presupuesto Participativo 2025

4 de marzo de 2024 - 8:37 p. m.

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棛饾棙饾棩饾棥饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棖饾棓虂饾棩饾棗饾棙饾棥饾棓饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棞饾棧饾棦虂 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棧饾棩饾棞饾棤饾棙饾棩 饾棫饾棓饾棢饾棢饾棙饾棩 饾棗饾棙 饾棪饾棦饾棖饾棞饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙饾棢 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棬饾棧饾棬饾棙饾棪饾棫饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦 饾煯饾煬饾煯饾煴

El alcalde de la provincia de Huaral, Fernando C谩rdenas S谩nchez, encabez贸 el primer Taller de Socializaci贸n del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2025. En este evento, que marca el inicio de la fase de concertaci贸n, se brind贸 la metodolog铆a de trabajo, as铆 como la informaci贸n referente al Programa Multianual de Inversiones (CUI), los Criterios de Priorizaci贸n y los Procedimientos de Presentaci贸n de Iniciativas de Proyecto. 

La participaci贸n activa de los vecinos de distintas zonas, refleja el compromiso y la involucraci贸n ciudadana en este proceso. El pr贸ximo taller, programado para el 5 de marzo en el distrito de San Miguel de Acos, continuar谩 descentralizando la participaci贸n, mientras que el 15 de marzo, e llevar谩 a cabo el taller de priorizaci贸n y rendici贸n de cuentas en la ciudad de Huaral.

Participaron de este evento, los gerentes de la Municipalidad Provincial de Huaral, quienes brindaron la parte t茅cnica, as铆 como los agentes participantes que se inscribieron en la fase de preparaci贸n del presupuesto participativo.