Alcalde provincial de Huaral lidera esfuerzos por el bienestar provincial: reuni贸n clave con autoridades de Canta

Nota de prensa
reuni贸n clave con autoridades de Canta
reuni贸n clave con autoridades de Canta
reuni贸n clave con autoridades de Canta
reuni贸n clave con autoridades de Canta

29 de febrero de 2024 - 8:58 a. m.

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棭饾棞饾棥饾棖饾棞饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棝饾棬饾棓饾棩饾棓饾棢 饾棢饾棞饾棗饾棙饾棩饾棓 饾棙饾棪饾棛饾棬饾棙饾棩饾棴饾棦饾棪 饾棧饾棦饾棩 饾棙饾棢 饾棔饾棞饾棙饾棥饾棙饾棪饾棫饾棓饾棩 饾棧饾棩饾棦饾棭饾棞饾棥饾棖饾棞饾棓饾棢: 饾棩饾棙饾棬饾棥饾棞饾棦虂饾棥 饾棖饾棢饾棓饾棭饾棙 饾棖饾棦饾棥 饾棓饾棬饾棫饾棦饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棖饾棓饾棥饾棫饾棓

En una muestra de colaboraci贸n interprovincial, el alcalde de la provincia de Huaral, Fernando C谩rdenas S谩nchez, se reuni贸 con el alcalde del distrito de Huamantanga, Esmelin Santos Delgadillo, y el alcalde de la provincia de Canta, Amador Seras Reinoso. El prop贸sito de esta reuni贸n es el de coordinar y unir esfuerzos para la construcci贸n de una represa que proveer谩 de agua a ambas provincias.

La represa, que ocupar谩 una extensi贸n de 40 hect谩reas, se ubicar谩 en Tunchumarca, entre las dos provincias hermanas, beneficiando a los distritos de Huamantanga por parte de Canta, y a los distritos de Sumbilca y Aucallama (Palpa) por parte de Huaral. Este proyecto representa un hito de colaboraci贸n interprovincial en pos del desarrollo y bienestar de nuestras comunidades.

Como resultado de la reuni贸n, las autoridades edilicias acordaron encontrarse nuevamente en la ciudad de Huaral el pr贸ximo 12 de marzo, para finalizar los acuerdos y llevar a cabo la consulta con las comunidades beneficiadas.

Cabe mencionar que en la reuni贸n acompa帽aron a la autoridad provincial, el Regidor Albertico Quintana, as铆 como el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Paul Paz Cort茅z.

Fernando C谩rdenas, reafirma as铆 su compromiso inquebrantable de trabajar incansablemente por el bienestar de todas las comunidades de la provincia de Huaral, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus habitantes.