MPH realiz贸 operativo de inspecci贸n t茅cnica a instituciones educativas, ante inicio del a帽o escolar 2024

Nota de prensa
 inspecci贸n t茅cnica a instituciones educativas
 inspecci贸n t茅cnica a instituciones educativas
 inspecci贸n t茅cnica a instituciones educativas
 inspecci贸n t茅cnica a instituciones educativas

28 de febrero de 2024 - 11:09 p. m.

饾棤饾棧饾棝 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棦虂 饾棦饾棧饾棙饾棩饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦 饾棗饾棙 饾棞饾棥饾棪饾棧饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棫饾棙虂饾棖饾棥饾棞饾棖饾棓 饾棓 饾棞饾棥饾棪饾棫饾棞饾棫饾棬饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棓饾棫饾棞饾棭饾棓饾棪, 饾棓饾棥饾棫饾棙 饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棓饾棥虄饾棦 饾棙饾棪饾棖饾棦饾棢饾棓饾棩 饾煯饾煬饾煯饾煱

En el marco del inicio de clases seguras, la Municipalidad Provincial de Huaral, realiz贸 la inspecci贸n de seguridad en edificaciones en las instituciones educativas de nuestra jurisdicci贸n.

El objetivo es evaluar las instalaciones e infraestructura para garantizar la seguridad de los estudiantes en este pr贸ximo inicio de clases 2024.

A trav茅s de la Gerencia de Fiscalizaci贸n y Control y la Subgerencia de Licencias y Comercio, por medio de los especialistas e inspectores ITSE, se verific贸 las condiciones de las aulas, sistema el茅ctrico, realiz谩ndose un recorrido por todos los ambientes, para levantar las observaciones respectivas, a fin de ser subsanadas.

Las instituciones educativas intervenidas fueron: Hogar Infantil, Newton, Prolog y Mar铆a Reyna. De igual manera se seguir谩 realizando las inspecciones inopinadas a m谩s colegios de la localidad.