Se entregΓ³ indumentaria a 60 actores sociales para el trabajo de lucha contra la anemia en Huaral

Nota de prensa
Se entregΓ³ indumentaria
Se entregΓ³ indumentaria
Se entregΓ³ indumentaria
Se entregΓ³ indumentaria

26 de febrero de 2024 - 8:12 p. m.

π—¦π—˜ π—˜π—‘π—§π—₯π—˜π—šπ—’Μ π—œπ—‘π——π—¨π— π—˜π—‘π—§π—”π—₯π—œπ—” 𝗔 𝟲𝟬 𝗔𝗖𝗧𝗒π—₯π—˜π—¦ π—¦π—’π—–π—œπ—”π—Ÿπ—˜π—¦ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—˜π—Ÿ 𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗒 π——π—˜ π—Ÿπ—¨π—–π—›π—” 𝗖𝗒𝗑𝗧π—₯𝗔 π—Ÿπ—” π—”π—‘π—˜π— π—œπ—” π—˜π—‘ 𝗛𝗨𝗔π—₯π—”π—Ÿ

La Municipalidad Provincial de Huaral fortalece su compromiso en la lucha contra la anemia con la entrega de indumentaria y herramientas de trabajo a 60 actores sociales de la provincia. 

En el marco del Compromiso 1, orientado a mejorar el estado nutricional y de salud de gestantes, niΓ±os y niΓ±as hasta los 12 meses, se proporcionaron vestimenta y materiales de trabajo a los actores sociales. Esta medida potenciarΓ‘ las intervenciones en familias vulnerables, enfocadas en sensibilizar y educar sobre alimentaciΓ³n saludable, suplementaciΓ³n y desparasitaciΓ³n, entre otros aspectos.

El gerente municipal de la MPH, Luis Ramos Ostos, destacΓ³ que estas acciones lideradas por la comuna provincial reflejan el compromiso del alcalde Fernando CΓ‘rdenas SΓ‘nchez con el desarrollo infantil temprano, prioridad en su gestiΓ³n. Esta iniciativa busca reducir los Γ­ndices de anemia infantil en la provincia.

La entrega contΓ³ con la participaciΓ³n del comitΓ© de salud del consejo provincial, liderado por el regidor Miguel Javier, acompaΓ±ado de Albertico Quintana, Elena Abanto y Silvia Dorador, asΓ­ como del gerente de Desarrollo Social, Antony Vega, junto al equipo tΓ©cnico y los actores sociales involucrados en esta importante labor.