Niños cantores de Huaral deleitaron con su arte en el teatro municipal de Lima

Nota de prensa
Niños cantores de Huaral
Niños cantores de Huaral
Niños cantores de Huaral
Niños cantores de Huaral

26 de febrero de 2024 - 9:06 p. m.

𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗨𝗔𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟𝗘𝗜𝗧𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗦𝗨 𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗧𝗘𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗔

Más de un centenar de niños y niñas del Coro de la Municipalidad Provincial de Huaral encantaron al público con su arte en el espectáculo "II Canto Coral – Edición Provincial Huaral - Chancay", llevado a cabo en el Teatro Municipal de Lima. En este escenario de primer nivel, demostraron su talento y desarrollo escénico.

La presentación, una muestra del arte huaralino, destacó por la calidad artística de los pequeños intérpretes, quienes cautivaron al público con piezas clásicas en diversos idiomas. Este logro refleja el nivel de enseñanza y crecimiento profesional alcanzado gracias a los talleres culturales implementados por la Municipalidad Provincial de Huaral.

La promoción y difusión del arte y la cultura son pilares fundamentales en la gestión municipal, liderada por el alcalde Fernando Cárdenas Sánchez. A través del coro y la orquesta sinfónica, se impulsan estas herramientas para el desarrollo de la provincia.

Durante la presentación, el regidor Julio Obando destacó el trabajo integral realizado para revalorizar estos espacios culturales, incluyendo la recuperación de la Casa de la Juventud. Además, anunció la implementación de nuevos proyectos como el Estadio Municipal y el Polideportivo Jallime, que potenciarán las habilidades de los niños huaralinos.

El evento contó con la participación del director artístico del coro municipal de la MPH, Javier Fernández Prada, así como la directora artística de Colombia, María Jimena Barreto. También estuvieron presentes la sinfónica y el coro del distrito de Chancay, junto con padres de familia y público en general que se congregó en el Teatro Municipal de Lima para disfrutar de esta hermosa velada.