Equipo tรฉcnico de CCL se reunieron para establecer cronograma del Presupuesto Participativo provincial 2025

Nota de prensa
presupuesto participativo provincial 2025
presupuesto participativo provincial 2025
presupuesto participativo provincial 2025
presupuesto participativo provincial 2025

20 de febrero de 2024 - 6:17 p. m.

๐—˜๐—ค๐—จ๐—œ๐—ฃ๐—ข ๐—ง๐—˜ฬ๐—–๐—ก๐—œ๐—–๐—ข ๐—ฌ ๐—–๐—–๐—Ÿ ๐—ฆ๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—จ๐—ก๐—œ๐—˜๐—ฅ๐—ข๐—ก ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐—•๐—Ÿ๐—˜๐—–๐—˜๐—ฅ ๐—–๐—ฅ๐—ข๐—ก๐—ข๐—š๐—ฅ๐—”๐— ๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—จ๐—ฃ๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—ข ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—”๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—ข ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ฉ๐—œ๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฑ

Con el objetivo de establecer el cronograma de actividades y las propuestas de priorizaciรณn de proyectos enmarcadas al Presupuesto Participativo por Resultados 2025, los miembros del Concejo de Coordinaciรณn Local Provincial - CCL y los integrantes del equipo tรฉcnico PP2025, se reunieron en el salรณn Tรบpac Amaru de nuestra comuna local.

Esta reuniรณn estuvo encabezada por el alcalde provincial, Fernando Cรกrdenas Sรกnchez, en su calidad de presidente del CCL Provincial y se contรณ con la participaciรณn de los alcaldes distritales de San Miguel de Acos, Cliver Ambrosio Ubaldo; Ihuarรญ, Elmer Calderรณn Carrasco; Atavillos Alto, Miquer Castillo Pardo; Atavillos Bajo, Carlos Salvador Ayala y Lampiรกn, Alejandro Rojas Pariasca. Asรญ como el regidor provincial, Julio Obando Guizรกbalo, el Gerente Municipal MPH, Luis Ramos Ostos y demรกs funcionarios locales y representantes de la sociedad civil.
En este evento, se realizรณ la exposiciรณn del presupuesto destinado para presupuesto participativo 2025, tanto provincial como distrital. Asimismo, los acuerdos tomados fueron: La ejecuciรณn de dos talleres informativos, ejecuciรณn de un taller de priorizaciรณn y elecciรณn del comitรฉ de vigilancia del PP2025.