Comisi贸n de transporte de la MPH se re煤ne con regidores del distrito de Chancay para fortalecer cooperaci贸n en temas de transporte

Nota de prensa
se re煤ne con regidores del distrito de Chancay
se re煤ne con regidores del distrito de Chancay
se re煤ne con regidores del distrito de Chancay
se re煤ne con regidores del distrito de Chancay

20 de febrero de 2024 - 9:45 p. m.

饾棖饾棦饾棤饾棞饾棪饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓饾棥饾棪饾棧饾棦饾棩饾棫饾棙 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棤饾棧饾棝 饾棪饾棙 饾棩饾棙饾棬虂饾棥饾棙 饾棖饾棦饾棥 饾棩饾棙饾棜饾棞饾棗饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棗饾棙饾棢 饾棗饾棞饾棪饾棫饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棓饾棥饾棖饾棓饾棳 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棛饾棦饾棩饾棫饾棓饾棢饾棙饾棖饾棙饾棩 饾棖饾棦饾棦饾棧饾棙饾棩饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棙饾棥 饾棫饾棙饾棤饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓饾棥饾棪饾棧饾棦饾棩饾棫饾棙

La Municipalidad Provincial de Huaral, a trav茅s de la Comisi贸n de Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Vial, llev贸 a cabo una reuni贸n de trabajo con los regidores del distrito de Chancay. El prop贸sito principal del encuentro fue abordar importantes aspectos relacionados con el transporte, tr谩nsito y seguridad vial, destacando el convenio de cooperaci贸n interinstitucional que delega al distrito de Chancay responsabilidades en esta materia.

Esta iniciativa busca consolidar esfuerzos y mejorar la circulaci贸n vehicular en el distrito portuario, con el objetivo de asegurar un desarrollo 贸ptimo en el sector transporte.

La reuni贸n estuvo encabezada por el regidor Julio Obando, presidente de la Comisi贸n de Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Vial, acompa帽ado por los miembros Hayd茅e Bail贸n y Daniel Hern谩ndez. Asistieron tambi茅n el Gerente de Transporte, Tr谩nsito y Seguridad Vial, Abg. Juan P茅rez Panana, junto a otros funcionarios de la MPH.
Por parte del distrito de Chancay, se cont贸 con la participaci贸n de la teniente alcaldesa, Giuliana Carrizales Castillo, los regidores Ivone Huarancca de Ojeda, Sr. Pedro Tom谩s Arana R铆mac, y Cristi谩n Mendiz谩bal Salvador, as铆 como diversos funcionarios.

Esta reuni贸n representa un paso significativo en la colaboraci贸n entre ambas entidades, en aras de mejorar la gesti贸n del transporte y la seguridad vial en beneficio de la comunidad.