MPH realiza operativo inopinado a restaurantes campestres de Huaral

Nota de prensa
 operativo inopinado a restaurantes campestres
 operativo inopinado a restaurantes campestres
 operativo inopinado a restaurantes campestres
 operativo inopinado a restaurantes campestres

21 de febrero de 2024 - 5:15 p. m.

饾棤饾棧饾棝 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓 饾棦饾棧饾棙饾棩饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦 饾棞饾棥饾棦饾棧饾棞饾棥饾棓饾棗饾棦 饾棓 饾棩饾棙饾棪饾棫饾棓饾棬饾棩饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棖饾棓饾棤饾棧饾棙饾棪饾棫饾棩饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棝饾棬饾棓饾棩饾棓饾棢

En una acci贸n conjunta entre la Gerencia de Fiscalizaci贸n y Control y la Subgerencia de Servicios a la Ciudad, se llev贸 a cabo un operativo inopinado en los restaurantes campestres de nuestra localidad.

La Ingeniera Johana Atauje 脕vila, especialista sanitaria, inspeccion贸 las condiciones de higiene y la calidad de los alimentos, realizando mediciones de temperatura en productos congelados y tomando muestras para analizar el nivel de cloro residual en el agua.

Por otro lado, el Ingeniero Renzo Ram铆rez Rosales, de la Subgerencia de Servicios a la Ciudad, verific贸 que los establecimientos cuenten con los contenedores adecuados para la segregaci贸n de residuos s贸lidos.
En el 谩mbito legal, los representantes de la Subgerencia de Operaciones y Fiscalizaci贸n, se aseguraron de que los restaurantes tuvieran la Licencia de Funcionamiento y el Certificado de Inspecci贸n T茅cnica de Seguridad de Edificaciones (ITSE) proporcionados por la Municipalidad Provincial de Huaral.

Los restaurantes inspeccionados fueron "Do帽a Julia", "Fog贸n de Huaral" y "Carlos Ram铆rez".
Al t茅rmino de las verificaciones, se proporcionaron las observaciones pertinentes a los responsables de dichos establecimientos. Esta acci贸n tiene como objetivo principal proteger la salud de los residentes de Huaral y de los turistas que frecuentan estos lugares para disfrutar de momentos agradables en compa帽铆a de amigos y familiares.