Madres del vaso de leche se movilizarΓ³n hasta la sede de la OSCE en busca de respuestas para evitar desabastecimiento

Nota de prensa
Madres del vaso de leche se movilizaron
Madres del vaso de leche se movilizaron
Madres del vaso de leche se movilizaron

22 de febrero de 2024 - 6:45 p. m.

𝗠𝗔𝗗π—₯π—˜π—¦ π——π—˜π—Ÿ 𝗩𝗔𝗦𝗒 π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—–π—›π—˜ π——π—˜ 𝗛𝗨𝗔π—₯π—”π—Ÿ π—¦π—˜ π— π—’π—©π—œπ—Ÿπ—œπ—­π—”π—₯𝗒𝗑 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 π—Ÿπ—” π—¦π—˜π——π—˜ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—’π—¦π—–π—˜ π—˜π—‘ 𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔 π——π—˜ π—₯π—˜π—¦π—£π—¨π—˜π—¦π—§π—”π—¦ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—˜π—©π—œπ—§π—”π—₯ π—˜π—Ÿ π——π—˜π—¦π—”π—•π—”π—¦π—§π—˜π—–π—œπ— π—œπ—˜π—‘π—§π—’

Un grupo determinado de madres pertenecientes al Programa del Vaso de Leche de Huaral emprendiΓ³ un viaje hacia la capital del PerΓΊ - Lima, con el objetivo de reunirse con representantes del Organismo Supervisor de las Contrataciones con el Estado (OSCE). 

AcompaΓ±adas por autoridades locales, como el regidor Daniel HernΓ‘ndez, en su calidad de presidente de la ComisiΓ³n Alimentaria y del Gerente de Desarrollo Social, Lic. Antony Vega Coronado, las madres llegaron a la sede de OSCE para expresar su preocupaciΓ³n por el estancamiento del proceso de licitaciΓ³n de productos, lo cual afecta a mΓ‘s de cuatro mil niΓ±os beneficiarios en Huaral.

Después de alzar su voz de protesta, el funcionario de la OSCE, Cristian AlcalÑ, del Área de Administración, se reunió con el grupo de madres y demÑs asistentes, para explicar el proceso de evaluación que realiza la institución. Se comprometió a priorizar la revisión del expediente de Huaral para brindar una respuesta antes del plazo legal de 12 días.

La seΓ±ora Magda Miguel ValentΓ­n, en representaciΓ³n de las madres, expresΓ³ la preocupaciΓ³n por las observaciones que obstaculizan el avance del proceso. Sin embargo, tras la reuniΓ³n, las madres se mostraron tranquilas y agradecidas por el compromiso de OSCE de dar una respuesta rΓ‘pida.

El regidor Daniel HernΓ‘ndez y el gerente de Desarrollo Social, Anthony Vega, tambiΓ©n destacaron la importancia de informar a las madres sobre el proceso y se comprometieron a apoyarlas en este difΓ­cil momento.