Secretaria de la Senaju y regidor Julio Obando coordinan acciones en beneficio de la juventud

Nota de prensa
coordinan acciones en beneficio de la juventud
coordinan acciones en beneficio de la juventud
coordinan acciones en beneficio de la juventud
coordinan acciones en beneficio de la juventud

21 de febrero de 2024 - 7:35 p. m.

饾棪饾棙饾棖饾棩饾棙饾棫饾棓饾棩饾棞饾棓 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棪饾棙饾棥饾棓饾棟饾棬 饾棳 饾棩饾棙饾棜饾棞饾棗饾棦饾棩 饾棟饾棬饾棢饾棞饾棦 饾棦饾棔饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棖饾棦饾棦饾棩饾棗饾棞饾棥饾棓饾棥 饾棓饾棖饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棔饾棙饾棥饾棙饾棛饾棞饾棖饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棟饾棬饾棭饾棙饾棥饾棫饾棬饾棗

La Secretaria Nacional de la Juventud, Dra. Renata Teodori De La Puente, se reuni贸 con el Regidor Julio Obando; el Gerente Municipal, Luis Ramos Ostos y funcionarios municipales, para establecer estrategias en pro de la juventud. En el encuentro, se plante贸 una segunda reuni贸n para detallar iniciativas como: Ferias vocacionales, el programa Beca 18, becas Alianza del Pac铆fico entre otras actividades en favor de los j贸venes.

La Dra. Teodori De La Puente, elogi贸 el compromiso del alcalde de Huaral, Fernando C谩rdenas, en materia educativa y cultural, destacando la Academia Pre Municipal Huaral, como ejemplo a seguir a nivel nacional. El Regidor Julio Obando, a su vez, subray贸 el adecuado uso de la Casa de la Juventud para actividades juveniles, en contraste con administraciones anteriores.

Cabe indicar que la funcionaria de la SENAJU, visit贸 las instalaciones de la Casa de la Juventud, donde pudo apreciar los talleres que se vienen ofreciendo a ni帽os y j贸venes de nuestra provincia.