Se realizó la cuarta y última jornada de capacitación en la Escuela de Liderazgo Municipal
Nota de prensaCon la finalidad de brindar herramientas y recursos necesarios para que los dirigentes vecinales desarrollen habilidades y actitudes óptimas en la conducción de sus acciones


18 de agosto de 2023 - 12:10 p. m.
NOTA DE PRENSA N° 669 MPH-03/23
SE REALIZÓ LA CUARTA Y ÚLTIMA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA ESCUELA DE LIDERAZGO MUNICIPAL
En el marco de la Escuela de Liderazgo se desarrolló una jornada más de capacitación dirigida a los integrantes de las organizaciones sociales con la finalidad de brindar herramientas y recursos necesarios para que los dirigentes vecinales desarrollen habilidades y actitudes óptimas en la conducción de sus acciones en representación de sus asociados.
En esta ocasión la ponencia la brindó la licenciada en trabajo social Paola Jackeline Méndez Vásquez, quien brindó una charla con el tema: “Liderazgo y trabajo en equipo”.
El objetivo de estas capacitaciones es la de promover el empoderamiento de los dirigentes, potenciándolos para que impulsen acciones colectivas en su comunidad, a fin de alcanzar un incremento en la calidad de vida y una mejora en la relación entre los vecinos o asociados que participan en su comunidad.