Después de 40 años de espera Esquivel contará con pistas y veredas
Nota de prensaEl alcalde provincial Fernando Cárdenas junto a sus regidores realizaron la tradicional ceremonia de colocación de primera piedra en C.P. Esquivel
26 de julio de 2023 - 5:09 p. m.
NOTA DE PRENSA N° 604 MPH-03/23
DESPUÉS DE 40 AÑOS DE ESPERA ESQUIVEL CONTARÁ CON PISTAS Y VEREDAS
DESPUÉS DE 40 AÑOS DE ESPERA ESQUIVEL CONTARÁ CON PISTAS Y VEREDAS
Rodeado del calor humano de los emocionados pobladores de Esquivel, el alcalde provincial Fernando Cárdenas junto a sus regidores realizaron la tradicional ceremonia de colocación de primera piedra en la obra denominada "Mejoramiento de los Servicios de Movilidad Urbana en los Centros Poblados Esquivel, Los Jardines y el Asentamiento Humano Alejandro del Solar del Distrito de Huaral-Etapa II C.P. Esquivel".
Esta obra que dotará de pistas y veredas a los sectores en mención fue esperada 40 años por los pobladores, quienes agradecieron que se oficializara el inicio de las obras. Por su parte, el presidente del C.P. Esquivel, Luis Colán, agradeció a la gestión del alcalde Cárdenas por priorizar la obra y le entregó un presente que lo declarara como "Amigo Honorable del Pueblo de Esquivel".
Es importante resaltar que en esta ceremonia estuvieron presentes los regidores Michael Álvarez, Silvia Dorador, Haydee Bailón, Julio Obando y Daniel Hernández, así como el gerente municipal Arq. Luis Ramos, el padre Eber Carranza y la madrina Rosa Merino.