Municipalidad provincial firmó convenio para la modernización del servicio de agua potable y saneamiento en Huaral
Nota de prensaCon el objetivo de brindar mejores condiciones de acceso al agua potable en mayor continuidad a la población huaralina



11 de julio de 2023 - 11:53 a. m.
NOTA DE PRENSA N° 529 MPH-03/23
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL FIRMÓ CONVENIO PARA LA MODERNIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN HUARAL
Con el objetivo de brindar mejores condiciones de acceso al agua potable en mayor continuidad a la población huaralina, la Municipalidad Provincial representado por el alcalde Fernando Cárdenas, firmó el CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD DE HUARAL, con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda y Emapa Huaral S.A.
Cabe mencionar el presente CONVENIO está orientado a establecer los compromisos de cooperación interinstitucional entre las partes para la elaboración del expediente técnico del proyecto de Inversión denominado “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento de la Localidad de Huaral del Distrito de Huaral - Provincia de Huaral - Departamento de Lima”, con CUI N° 2568567.
Con la firma de este convenio se establece las voluntades, de sobre manera, de la Municipalidad Provincial de Huaral y el Ministerio de Vivienda de articular esfuerzos para la mejora de la calidad de vida de los huaralinos. Con esta firma se está demostrando que nuestra entidad municipal representa organicamente los intereses de nuestra población y se traslada la inquietud de acelerar los destinos de una empresa local en favor del municipio huaralino por corresponder de acuerdo a ley.