Alcalde provincial apoyará con maquinarias para habilitar trocha que beneficiará a productores agrícolas en Santa Cruz de Andamarca
Nota de prensaSe va dar inicio a la habilitación de una trocha carrozable de unos 3km, se enviará maquinaria pesada para la culminación de esta vía, que traerá progreso y desarrollo al distrito



20 de junio de 2023 - 2:07 p. m.
NOTA DE PRENSA N° 463-MPH-03/23
ALCALDE PROVINCIAL APOYARÁ CON MAQUINARIAS PARA HABILITAR TROCHA QUE BENEFICIARÁ A DECENAS DE PRODUCTORES AGRÍCOLAS EN SANTA CRUZ DE ANDAMARCA
Con el firme compromiso de apoyar a los distritos de la parte altoandina de Huaral, el alcalde provincial Fernando Cárdenas se trasladó esta mañana hasta la Comunidad de San Juan de Chauca, en el distrito altoandino de Santa Cruz de Andamarca.
En esta comunidad se va dar inicio a la habilitación de una trocha carrozable de unos 3km y el alcalde Fernando Cárdenas se ha comprometido con enviar maquinaria pesada para la culminación lo antes posible de esta vía, que traerá progreso y desarrollo al distrito.
Por su parte, el gerente municipal de Santa Cruz de Andamarca, Agustín Berrospi Cuba, agradeció la predisposición del alcalde Fernando Cárdenas de salir a todos los distritos y poder conocer las necesidades de la población altoandina.
Asimismo, explicó que "la trocha va a beneficiar a muchos productores de la parte baja, pues la gente ha tenido muchos problemas para trasladar sus productos".
Finalmente, el alcalde Cárdenas sostuvo que la apertura de esta vía de acceso a grandes terrenos, es signo de que va para el progreso y desarrollo. Asimismo, renovó su compromiso de trabajar con todos los alcaldes distritales, especialmente los alcaldes de la zona altoandina, como se ha venido haciendo desde el inicio de la gestión.