Poblado de Tres Estrellas – Aucallama será considerado para el proceso del título de propiedad
Nota de prensaEn reunión sostenida entre los representantes del poblado Tres Estrellas – Aucallama con el alcalde se determinó que se priorice el proceso de titulación de este poblado en el paquete para el año 2023


18 de abril de 2023 - 12:42 p. m.
NOTA DE PRENSA N° 306-MPH-03/23
POBLADO DE TRES ESTRELLAS – AUCALLAMA SERÁ CONSIDERADO PARA EL PROCESO DEL TITULO DE PROPIEDAD
Luego de una reunión sostenida entre los representantes del poblado Tres Estrellas – Aucallama con el alcalde provincial Fernando Cárdenas Sánchez, se determinó que se priorice el proceso de titulación de este poblado en el paquete para el año 2023.
La información la brindó el propio Alcalde Provincial a los dirigentes de Tres Estrellas, al finalizar la reunión con ellos y el equipo técnico municipal. Fernando Cárdenas manifestó a la delegación que recientemente se ha festejado un convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, lo que permitirá que más de 32 pueblos accedan a la formalización de sus predios.
“Estoy muy agradecido con el alcalde Cárdenas por manifestar su voluntad de apoyarnos. Hemos venido por años a buscar la ayuda para poder titular las viviendas de nuestros pueblos y no nos atendían, ahora hemos sido atendido y seremos considerados para la titulación de este año”, indicó Marcelino Manrique, presidente de Tres Estrellas.