El festival de lectura “Huaral lee” llegó al distrito de Pacaraos
Nota de prensaEste importante evento tuvo como objetivo fortalecer la creatividad y el hábito lector de nuestros niños, así como incrementar el índice de logro en aprendizajes de los estudiantes de la zona



3 de abril de 2023 - 4:42 p. m.
NOTA DE PRENSA N° 272-MPH-03/23
EL FESTIVAL DE LECTURA “HUARAL LEE” LLEGÓ AL DISTRITO DE PACARAOS
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pacaraos, llevaron a cabo el “I Festival de Lectura 2023”, en el distrito altoandino.
Este importante evento tuvo como objetivo fortalecer la creatividad y el hábito lector de nuestros niños, así como incrementar el índice de logro en aprendizajes de los estudiantes de la zona.
Cabe resaltar que este evento se realizó en el marco del “Programa Huaral Lee”, dirigido a todos los niños de la provincia de Huaral, como estrategia para promover espacios de reflexión sobre la lectura y su importancia como un bien cultural y una estrategia potente para movilizar habilidades cognitivas.