Promotora de albergue canino reconoce labor municipal a favor de mascotas

Nota de prensa
La responsable del albergue de mascotas "Darsy Chester" de Huaral mostró su agradecimiento y reconocimiento por la labor que viene desempeñando la comuna huaralina en favor de los animales domésticos
Promotora de albergue canino reconoce labor municipal a favor de mascotas

29 de marzo de 2023 - 8:10 p. m.

NOTA DE PRENSA N⁰259-MPH-03/23

PROMOTORA DE ALBERGUE CANINO RECONOCE LABOR MUNICIPAL A FAVOR DE MASCOTAS

La responsable del albergue de mascotas "Darsy Chester" de Huaral mostró su agradecimiento y reconocimiento por la labor que viene desempeñando la comuna huaralina en favor de los animales domésticos.
Joselyn Alberca, indicó que en el momento en que más necesitaba del apoyo de alguien fue la Municipalidad de Huaral quién acudió al llamado, para poder salvar a sus caninos que estaban al acecho de los embates de la naturaleza, por entrada de huaico en la zona del C.P.  Centenario - Huacho Chico, siendo rescatados y llevados a un lugar seguro. También indicó la constante participación de los amigos animalistas. Asimismo, manifestó su pesar por los últimos eventos suscitados, tras versiones sobre el cuidado de los animales en el albergue municipal. "No tengo por qué hablar mal ni de uno ni de otro pero la municipalidad es la que más me ha ayudado", manifestó la responsable del albergue canino "Darsy Chester".
Finalmente la funcionaria de la municipalidad Deisy Espinal y Joselyn Alberca coincidieron en las recomendaciones a la ciudadanía sobre la responsabilidad de tener mascotas en sus hogares Y el cuidado que se le debe brindar a ellas principalmente en el control de la salud y natalidad.