Alcalde participó de la entrega de certificados del "Curso de Especialización en Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento"
Nota de prensaActividad que contó con la participación de diversos integrantes de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) de la provincia de Huaral.


10 de marzo de 2023 - 4:41 p. m.
NOTA DE PRENSA N⁰178-MPH-03/23
ALCALDE PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL “CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO”
El alcalde provincial Fernando Cárdenas Sánchez, participó de la entrega de certificados del “Curso de Especialización en Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento en la Región Lima”, actividad que contó con la participación de diversos integrantes de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) de la provincia de Huaral.
En el curso de especialización se tocaron temas importantes en cuanto a los Seguimientos y Monitoreo de la Prestación de los Servicios de Saneamiento y de Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, que deberán ponerlo en practica dentro de sus comunidades cada JASS, para un trabajo adecuado y articulado.
El curso tuvo una duración de 58 horas, desarrollado de manera presencial desde el 12 de noviembre al 11 de diciembre del 2022, en coordinación con la Universidad Nacional de Ingeniería, donde se tuvo que cumplir con los requisitos y exigencias para el desarrollo de dicha actividad.
De la entrega de certificados participaron, el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Lic. Carlos León, el responsable del Área Técnica Municipal (ATM) y la representante de la Dirección Regional de Vivienda del GORELI.