Centro de Salud Mental Comunitario para Huaral será una realidad gracias a gestiones del alcalde Fernando Cárdenas
Nota de prensahoy se hace realidad gracias a la firma del acta de acuerdo donde comprenden los compromisos con el Hospital San Juan Bautista


7 de marzo de 2023 - 3:48 p. m.
NOTA DE PRENSA N⁰157-MPH-03/23
CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO PARA HUARAL SERÁ UNA REALIDAD GRACIAS A GESTIONES DEL ALCALDE FERNANDO CÁRDENAS
Luego de las gestiones realizadas por nuestra primera autoridad provincial de Huaral Fernando Cárdenas Sánchez ante el Ministerio de Salud MINSA, para la construcción de un Centro de Salud Mental Comunitario, hoy se hace realidad gracias a la firma del acta de acuerdo donde comprenden los compromisos con el Hospital San Juan Bautista.
Como se recuerda el pasado miércoles 1 de marzo el alcalde Cárdenas viajó hasta la ciudad de Lima al MINSA, para solicitar se haga realidad un Centro Mental Comunitario y atienda las necesidades de salud que requiera la población.
“Ya se cuenta con el terreno para la construcción de la infraestructura y hay toda la predisposición para encaminar este proyecto que beneficiará a todos los pacientes que requieran del servicio”, enfatizó Cárdenas Sánchez.