Alcalde y regidores se hicieron presente en "Huaraltón" en favor de nuestros hermanos de la parte altoandina de Huaral
Nota de prensaEsta cruzada de solidaridad de la sociedad civil busca recaudar donación de alimentos no perecibles, agua, víveres y herramientas de trabajo para nuestros hermanos de la parte altoandina de Huaral


5 de marzo de 2023 - 2:21 p. m.
NOTA DE PRENSA N⁰152-MPH-03/23
ALCALDE Y REGIDORES SE HICIERON PRESENTES EN "HUARALTÓN" EN FAVOR DE NUESTROS HERMANOS DE LA PARTE ALTOANDINA DE HUARAL
El alcalde provincial, Fernando Cárdenas y los regidores Silvia Dorador y Elena Abanto se hicieron presentes en la "Huaraltón", una cruzada de solidaridad de la sociedad civil que busca recaudar herramientas de trabajo como palas, picos, botas y carretillas para nuestros hermanos de la parte altoandina de Huaral, que vienen siendo afectados por los embates de la naturaleza.
El alcalde hizo un llamado a la población para sumarse a esta gran cruzada con la donación de herramientas asi como de alimentos no perecibles como agua y víveres.