Comprometido con atender las necesidades por las intensas lluvias el alcalde

Nota de prensa
Continuando con la entrega de ayuda humanitaria, la primera autoridad provincial Fernando Cárdenas, llegó hasta el distrito de San Miguel de Acos, siendo recibido por el alcalde Efraín Ambrosio Ubaldo
Comprometido con atender las necesidades por las intensas lluvias el alcalde

3 de marzo de 2023 - 1:35 p. m.

NOTA DE PRENSA N⁰146-MPH-03/23

COMPROMETIDO CON ATENDER LAS NECESIDADES POR LAS INTENSAS LLUVIAS EL ALCALDE DE HUARAL LLEVÓ AYUDA HUMANITARIA AL DISTRITO DE ACOS

Continuando con la entrega de ayuda humanitaria, la primera autoridad provincial Fernando Cárdenas, llegó hasta el distrito de San Miguel de Acos, siendo recibido por el alcalde Efraín Ambrosio Ubaldo.
“A nombre de la Municipalidad Provincial de Huaral, del empresario y población en general, que se sumaron a esta ayuda humanitaria, por que es nuestro compromiso de poder estar siempre para ustedes en todo lo que podamos, hoy traemos esta ayuda humanitaria” expresó la autoridad Fernando Cárdenas, muy comprometido con los hermanos de la parte altoandina.
A su turno la Subgerente de riesgo del desastre dio detalles de la entrega que se realizó al distrito de Acos, como galleta, agua, yogurt, fideos, latas de atún, colchas, leche, ropa, entre otros enseres.
A su turno el alcalde de Acos manifestó, “Agradecerle a Ud. alcalde por la buena voluntad que tiene con mi distrito, le hare mención a nuestras comunidades de la ayuda que nos a traído, por la difícil situación que estamos pasando a raíz de las intensas lluvias, es por ello que yo lo felicitó porque seguimos trabajando articuladamente en bien de la población”.