Alcalde Fernando Cárdenas presidió la primera sesión ordinaria de la Comisión Ambiental Municipal

Nota de prensa
La primera reunión ordinaria de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), desarrollado en las instalaciones del salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral
Alcalde Fernando Cárdenas presidió la primera sesión ordinaria de la Comisión Ambiental Municipal
Alcalde Fernando Cárdenas presidió la primera sesión ordinaria de la Comisión Ambiental Municipal

31 de enero de 2023 - 6:32 p. m.

NOTA DE PRENSA N⁰074-MPH-01/23

ALCALDE FERNANDO CÁRDENAS PRESIDIÓ LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL

La primera autoridad provincial Fernando Cárdenas, presidió la primera reunión ordinaria de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), desarrollado en las instalaciones del salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.
La reunión se desarrolló con la participación de los miembros de la CAM e invitados, en la cual se brindó informes de la situación actual de la gestión ambiental impartido por los miembros, quienes además detallaron sus inquietudes respecto a problemáticas ambientales que se deben trabajar y que a la par ya se vienen gestionando para una ardua labor.
El alcalde provincial resaltó la importancia de la reunión y la participación de las instituciones públicas y privadas, detallando el trabajo a desarrollar en cuanto a la preservación y conservación del medio ambiente, entre ellos las gestiones realizadas en el Minan, como un trabajo articulado para la disposición final de manera adecuada de los residuos sólidos.
Por su parte la Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Lic. Deisy Espinal, indicó que se está implementando un horario de ruta para destinar frecuencias del paso de los carros recolectores, así como una ruta de contingencia en los 52 puntos críticos que se han identificado. Asimismo se acordó la programación de las siguientes reuniones mensuales cada primer miércoles por la mañana y la incorporación de nuevos miembros.

#PorUnHuaralDiferente