Alcalde Fernando Cárdenas inició reuniones con mototaxistas para la lucha contra la inseguridad ciudadana

Nota de prensa
El alcalde Fernando Cárdenas, se reunió esta mañana con dirigentes mototaxistas para iniciar coordinaciones, que tendrán como fin establecer estrategias para hacerle frente a la inseguridad ciudadana
El alcalde Fernando Cárdenas, se reunió esta mañana con dirigentes mototaxistas para iniciar coordinaciones, que tendrán como fin establecer estrategias para hacerle frente a la inseguridad ciudadana

13 de enero de 2023 - 4:15 p. m.

NOTA DE PRENSA N⁰031-MPH-01/23

ALCALDE FERNANDO CÁRDENAS INICIÓ REUNIONES CON MOTOTAXISTAS PARA LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde provincial, Fernando Cárdenas Sánchez, se reunió esta mañana con dirigentes mototaxistas para iniciar coordinaciones, que tendrán como fin establecer estrategias para hacerle frente a la inseguridad ciudadana.
"Vamos a trabajar con ellos (mototaxistas) y van a ser nuestros ojos y nuestros aliados para esta lucha contra la inseguridad ciudadana de manera coordinada con la Policía Nacional de nuestra localidad.”, subrayó el alcalde Cárdenas.
A su turno, el Gerente de Transporte Tránsito y Seguridad Vial Ing. Arnaldo Armas Aranda, expresó “La informalidad y la corrupción es un tema que iremos mejorando de forma integrada en esta gestión municipal, asimismo hacemos un llamado al conductor de vehículos a que se apersone a la gerencia para que inicie su trámite para la obtención de su licencia de conducir, ya que es un trámite personal. La gerencia de transporte está para atenderte a seguir los pasos adecuados para evitar que tengas tus licencias fraudulentas”.
Finalmente, el burgomaestre detalló que ha escuchado atentamente los pedidos de este sector del transporte, especialmente el relacionado a la formalización.

#PorUnHuaralDiferente