Municipalidad de Huaral muestra su predisposición de atender asuntos en materia de transporte de la provincia

Nota de prensa
Se desarrolló una mesa de dialogo, donde funcionarios de la comuna huaralina encabezado por el Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas, atendieron el pedido de los transportistas.
Municipalidad de Huaral muestra su predisposición de atender asuntos en materia de transporte de la provincia

14 de noviembre de 2022 - 6:00 p. m.

MUNICIPALIDAD DE HUARAL MUESTRA SU PREDISPOSICIÓN DE ATENDER ASUNTOS EN MATERIA DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA TRAS REUNIÓN SOSTENIDA EN EL PALACIO MUNICIPAL
En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral se desarrolló una mesa de dialogo, donde funcionarios de la comuna huaralina encabezado por el Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas, atendieron el pedido de los transportistas.
Uno de los puntos de acuerdo fue una reunión programada para el 21 de noviembre a las 3: 00 de la tarde, comprometiéndose los transportistas en remitir una relación de administrados que han presentado su solicitud de licencias de conducir. Asimismo, se tomaran acuerdos respecto a los paraderos informales que existen en la jurisdicción de Huaral, entre otros puntos como brindar un informe del estado situacional de la solicitud de modificación del TUPA de la Municipalidad, entre otros puntos.
El dirigente Nacional agradeció la predisposición de la comuna huaralina, tras haber sido atendidos por el Gerente Municipal, y atenderlos en los puntos ya mencionados, acordados en reunión y firmados a través de un acta.
Participaron también el Gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial Jhon Jhonatan Torres Espíritu, el Subgerente de Transporte Anthony Ugalde, la regidora provincial Carmen Ancieta Paz y agremiados transportistas de vehículos menores.